Información de apertura durante el estado de alarma

Con motivo de la entrada en vigor del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo) y siguiendo las directrices del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, les informo de que esta consulta permanecerá abierta en el horario de tarde habitual, con cita previa. Le recuerdo algunas medidas a tomar:

1- El Real Decreto 463/2020 prohíbe la libre circulación de personas salvo casos específicos, entre ellos, la asistencia a centros sanitarios.

2- Le ofrezco la posibilidad de mantener una entrevista por videoconferencia para evitar desplazamientos innecesarios. En tal caso, comuníquemelo con antelación y le daré instrucciones sobre cómo hacerlo.

3- Ruego puntualidad, tratando de no llegar antes de la hora fijada, con el fin de evitar contacto con otras personas.

4.- En el centro dispondrá de gel desinfectante para la higiene de manos.

5.- Evite acudir acompañado.

6.- Respete siempre la distancia mínima de seguridad de un metro y medio con el profesional.

7.- En caso de presentar síntomas como tos, fiebre o dificultad respiratoria, cancelaríamos la cita y deberá ponerse en contacto con los teléfonos proporcionados por los servicios sanitarios: 900 400 061 y 955 545 060 o en la app móvil «SALUD RESPONDE» de la Junta de Andalucía.

 

Cita previa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.